El termómetro digital a prueba de agua tiene una pantalla LCD gigante, alcance de 12″ con funda de bolsillo y se puede usar para probar los ciclos de enjuague final del lavavajillas. El sensor DPP800W está ubicado al final de la punta reducida, lo que proporciona un tiempo de respuesta rápido de menos de 6 segundos.
El termómetro digital con alarma con alarma de temperatura ajustable fue diseñado para los entornos de servicio de alimentos más duros. El instrumento se puede programar y proporciona una alarma visual (pantalla parpadeante) una vez que se alcanza la temperatura establecida.
Termómetro digital de pinchar de bolsillo tipo bolígrafo que es resistente alagua, brinda una respuesta rápida y posee una resolución de 0,1°. El sensor del termistor del DPP400W se sitúa en la punta reducida, lo que permite obtener lecturas precisas y un tiempo de respuesta rápida inferior a 6 segundos.
Categorias
- Abrasivos
- Aire Comprimido
- Basureros y baldes
- Carros aseo y mopas
- Cepillos, escobas y barre agua
- Cuchillos y tablas
- Detergente Neutro
- Detergentes Ácidos
- EPP
- Limpieza Vehicular
- Paños
- Paños de Limpieza
- Papeles
- Pisos de goma
- Químicos
- Accesorios Químicos
- Alcohol Gel
- Aromatizadores
- Certificados Directemar - ISP
- Descongelantes
- Desinfectantes
- Detergente Alcalinos Sin Espuma
- Detergentes Ácidos
- Detergentes Alcalinos Espumantes
- Detergentes Desengrasantes
- Detergentes Neutros
- Jabones
- Lavavajillas
- Limpiador Desinfectante
- Limpiadores Uso General
- Productos Especializados
- Sanitizantes
- Tratamiento de pisos y alfombras
- Reductores de Emisiones Diesel
- Refrigerantes Anticongelantes
- Removedores de Grasas y Aceites
- Termómetros